Ahora tienes que subir un video tullo donde séle vea todas sus componentes y luego volado pillando una térmica. Que muy poca información de este velero en la red.
Te dejo un copia y pega de la web de un distribuidor.
PULSAR-2008
Descripción: El 2008 Pulsar es la versión más reciente de la línea de buena reputación de Pulsar 2m eléctrica R / C soarers. El Pulsar 2008 es un muy ligero de alta tecnología 2m casa llena vela eléctrica que está optimizado para el deporte de vuelo. Utiliza las últimas técnicas de construcción compuesta ucraniana casada con un diseño aerodinámico con un ala moderna utilizando GA25 resbaladiza Marcos Drela de superficie de sustentación para un mejor rendimiento térmico duración. La carga alar baja permite un excelente rendimiento ascenso térmico, con controles totalmente articulada que permite el modelo de ala a centrarse con precisión en las pequeñas corrientes térmicas turbulentas. El perfil aerodinámico de baja resistencia delgada funciona bien sobre una gama de velocidades sorprendentemente grande, permitiendo que el modelo que se trajo con seguridad a la deriva después de la medida a favor del viento.
Al igual que otros soarers térmica calidad de todo el modelo se construye con las técnicas de vuelo libre. El ala es una balsa construida de fibra de carbono y Kevlar diseño D-cuadro de carbono que utiliza cubiertas de las costillas de balsa y un borde de fuga de carbono. El ala y la cola sección abierta se cubren con Ultracote Lite.
El fuselaje está hecho de carbono blanco gel recubierto con tela de Kevlar con el auge de carbono cónico y removibles Kevlar / CF cono de la nariz. Tenga en cuenta el carbono en el tejido de tela significa que el fuselaje no es transparente a las ondas de radio a 2,4 GHz, y los bigotes de la antena tendrá que ser colocado externamente. El ala de tres piezas y 2-pieza de cola convencionales son cada fácilmente extraíbles para su transporte y almacenamiento. El servo del timón se instala en el estabilizador vertical, así como el servo del elevador en el fin del auge de fibra de carbono. El uso cuidadoso de los compuestos, en combinación con un diseño de alta calidad garantiza una estructura ligera y rígida. Este modelo de alto rendimiento es perfecto para el viajero deportes que quiere experimentar un rendimiento de máximo nivel con un fuselaje compacto y resistente.
Ver esta RCGroups Pulsar 2008 2m construir hilo para más información.
Especificaciones
Span: 2m (78 pulg)
Superficie alar: 32dm2 (496 pulgadas cuadradas)
Peso: 640 g de (22,6 onzas)
Carga alar: de 20g/dm2 (6,7 g / m²)
Relación de aspecto: 12,5
Aerodinámica: GA25
Spinner: 30 mm
Controles: alerones, aletas, Timón, Ascensor.
Centro de gravedad: 67-69mm de la raíz del ala vanguardia.
Pesos típicos
Ala: 203G
Estabilizador: 17g
Fin: 13 g
Fuselaje: 45 g
Cono de cola: 26g
Accesorios: 16g
Total estructura: 320g (11,3 onzas)
Recomendado R / C
Alerón servos (2): Ripmax SD150/Dymond D60
servo Flap (1): Ripmax SD150/Dymond D60 o de metal de espesor 10 mm dirigido servo
servo Ascensor: Ripmax SD150/Dymond D60 o D47 Ripmax SD100/Dymond
servo del timón: Ripmax SD100/Dymond D47
Recomendado Powertrains
Mega 16/15/4 con Maxon 4.4:1 caja de cambios, 16x10 apoyo, 1.5Ah 20C LiPo (2900 pies por minuto, 27A)
Mega 16/15/3 con Maxon 4.4:1 caja de cambios, 13x9 apoyo, 1.5Ah 20C LiPo (2800 pies por minuto 30A)
Hacker B20 18L 4:1, 12x6 apoyo, 3S LiPo 1AH (2100 pies por minuto, 22A)
Hacker B20 18L 4:1, 11x7 apoyo, 3S LiPo 1,2 Ah (1800 pies por minuto, 18A)
Hacker B20 18L 4:1, 14x10 apoyo, 2S LiPo 1,2 Ah (1700 pies por minuto, 22A)
Hacker B20 18L 4:1, 13x9 apoyo, 2S 1AH LiPo (1400 pies por minuto, 17A)
Mega Drive 9x6 16/15/8, directo apoyo, 3S LiPo 1,2 Ah (1100 pies por minuto, 16A)
Tenga en cuenta que la obtención del centro de gravedad de la posición correcta, será difícil con los trenes de potencia más ligeros - tanto los servos posterior tendrá que ser SD100 y la costumbre lleva ligera extensión será requerida.
Extracto de un correo electrónico de un amigo:
Éstos son algunos detalles relacionados con mi Pulsar 2008 2m: -
Listo para volar peso: 674gms
Timón y los servos del elevador: Lógica LSX 110 (SD 100?)
Y los servos de alerones colgajo: Lógica LSX 180 (SD 150?)
El motor es de accionamiento directo: Medusa MR-028-040-1200
Proposición Blades: Graupner 9x6 Cam
Spinner: 30mm Aeronaut (alrededor de 34 mm yugo CTR)
Batería uno: TP PROLITE 1320 3S
Batería dos: Max 20C 3S Loong 1000
Potencia: TP Bat alrededor de 160 vatios (17amps)
Potencia: LM Bat alrededor de 190 vatios (19 amperios)
Medido subir tasa de TP: 1779 FPM
Medido subir tasa de LM: 2361 FPM
Como ya he mencionado esto parece superior a las cifras que ha calculado. Ambas baterías están cerca de allí valores nominales y como se puede ver el antiguo batería de TP deben tener una resistencia superior.
El espacio de la batería en el Pulsar es un poco apretado y me tenía un poco de problemas para encontrar una batería para adaptarse de mi collection.The TP es un ajuste hermoso (creo que el 2100 es el tamaño de la misma sección transversal). La LM es muy ajustada de hecho pero casi va pulg .